esenfrdeitptru
Bienvenid@
 
 Presenta el documento de identificación de tu mascota expedido por Mascotas Colombia y disfruta de fabulosos descuentos por utilizar sus servicios de guarderia. Si aun no lo tienes ingresa Aquí. Adquiere uno de nuestros servicios y disfruta de increíbles beneficios y descuentos para ti y tu mascota.
gif

Este es un hogar de paso de animales abandonados en alto grado de vulnerabilidad (enfermos,heridos...) que requieren de atención y cuidados especiales.

Nuestro objetivo es rescatarlos, recuperarlos física y emocionalmente, devolverles la confianza en el humano y encontrarles el hogar que se merecen.

 

¿COMO TRABAJAMOS? Rescates propios, también recibimos animales que cumplan con las características ya descritas de fundaciones y animalistas independientes.

Nuestro manera de trabajar es através de apadrinamientos, donaciones y ofreciendo un servicio de guardería canina.

 

NUESTRO LEMA. Nuestro lema es generar conciencia sobre el respeto, amor y cuidado hacia los animales humanos y no humanos. (Mascotas, los mal llamados animales de consumo,etc). 

  • Servicio de Guarderia 20% de Descuento Presentando el documento de identidad de tu mascota expedido por Mascotas Colombia.

 

 
Visita nuestras Redes 
facebook1 whatspp1 web
instagram1 

 

 Villamaría Caldas

 

button volver