Fundación Huella Amiga

 
gif

Huella Amiga es una O.N.G que trabaja bajo programas estratégicos dirigidos a educar a la ciudadanía y disminuir el número de los animales abandonados y maltratados:

Programa PASA LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ: dedicado al rescate, rehabilitación y adopción de animales en condiciones de vulnerabilidad como calle, abandono, maltrato y demás situaciones que nos les permita gozar de una vida digna.

Programa de Voluntariado: pretende resignificar y dignificar la labor del voluntario(a), mediante la inclusión en un programa de trabajo productivo en defensa de los animales, óptimo aprovechamiento de tiempos de ocio, sensibilización frente a la problemática y cambio de los imaginarios sociales acerca de los animales de compañía. Considerando que para construir un nuevo pensamiento y actitud en la cotidianidad y en todos los roles del ser humano; como vecino, como compañero, como estudiante, como habitante del planeta es necesaria la educación. 

  • Adopta un amigo

 

 
Visita nuestras Redes 
facebook1 whatspp1 web
instagram1 

 

 Calle 67 A # 40 - 24 Malhabar -Manizales

 

button volver

Aliados Comprometidos con las Mascotas

button ver mas

buzon de sugerencias

 

Encuesta1

Fundaciones Promotoras de la adopción responsable

"El amor por todas las criaturas es el más noble atributo del hombre" Charles Darwin

 

Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores que hacen posible esta plataforma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver Términos